ATRAPAN A PEDERASTRA EN VILLAS DEL SOL, LO EMBRIAGABA PARA VIOLARLOS.

Tras una denuncia a las líneas del (911) elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, logra la deténcion de un enfermos sexual, luego de que fuera denunciado por un menor de haberlo violado, luego de embriagarlo

La tarde de este lunes en el cruce de las avenida Gavilanes con Búhos del fraccionamiento Villas del Sol, fue debido alias el "Chips" conocido así por los adolescentes del LUGAR, fue detenido tras un operativo desplegado por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes acordonaron toda una manzana para evitar que se diera a la fuga.


Versiones preliminares indicaron que el hoy detenido habría sido denunciado por un menor a quien embriagó para después abusar sexualmente de el, y con la misma correrlo de su casa con el fin de que no sea descubierto.

Cabe mencionar que al parecer este no sería el primer caso, pues vecinos aseguran que desde que esta persona vive en este domicilio, frecuenta la presencia de jóvenes que se quedan a pasar la noche. 


Muchos especulaban que se trataba de una pandilla de delincuentes, resultando ser en su lugar un supuesto pederasta.


El detenido fue trasladado a los separos de la policía para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Escribir comentario

Comentarios: 0