INTENTABAN ARROJAR UN CUERPO, PERO FUERON DESCUBIERTOS POR LA POLICIA.

La madrugada de este domingo elementos de Seguridad Pública, durante sus recorridos de rutina lograron interceptar a tres sujetos abordo de un taxi, cuando pretendían arrojar el cuerpo de un sujeto ya sin vida en el área verde la avenida Lilis en Playa del Carmen, los detenidos y el taxi en el que viajaban fueron consignados a las autoridades ministeriales. 

De acuerdo al reporte policial, los hechos se registraron alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, cuando al estar en sus respectivos recorridos de rutina elementos de seguridad pública se percataron que un taxi del Sindicato de Lázaro Cárdenas del Río, transitaba en un camino de terracería localizado serca de la avenida Lilis. 

Ante estos se desplegó un operativo, el cual derivó en la persecución de la unidad de alquiler, mismas que fue detenida en el fraccionamiento a escasos metros de la avenida CTM, logrando así el arresto de tres sujetos.

Durante una revisión a la unidad automotor, los oficiales encontraron en el interior de la cajuela el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino, misma que los detenidos intentaban arrojar en áreas verdes. 

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la policía municipal, en donde tras los trámites correspondientes, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Por otro lado el cuerpo del occiso quien aún está en calidad de desconocido, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)

Escribir comentario

Comentarios: 0