UN MUERTO Y UNA LESIONADA EN TRAGICO ACCIDENTE SOBRE EL BULEVAR PLAYA DEL CARMEN.

Un motociclista perdió la vida de manera trágica sobre el bulevar Playa del Carmen, a la altura de la colonia Nicte-Ha, luego de que se impactara contra una van, que le habría realizado un corte de circulación al invadir el carril cuando salía del retorno. 

El cuerpo del motociclista sufrió múltiples fracturas tras el brutal impacto.
El cuerpo del motociclista sufrió múltiples fracturas tras el brutal impacto.

Los hechos se registraron alrededor de la media noche del pasado viernes, cuando el hoy occiso transitaba a exceso de velocidad en dirección sur a norte sobre el bulevar Playa del Carmen, a bordo de una motocicleta deportiva color negra.

Al llegar al retorno ubicado  a escasos metros de la avenida Pintores de la colonia Nicte-Ha, no pudo evitar impactarse de manera brutal contra una Van, color blanca, misma que le habría realizado un corte de circulación al invadir el carril contrario.

 

 

Ante el brutal impacto, el operador de la Van, perdió el control de su unidad, para después proyectarse fuera de la vía de rodamiento, hasta terminar impactándose contra un árbol.

En el lugar el operador de la motocicleta perdió la vida de manera instantánea, quedando su cuerpo inerte sobre el carril de alta velocidad del bulevar Playa del Carmen.

 

Esto mientras una pasajera de Van, resultó lesionada, por lo cual tuvo que ser valorada por los paramédicos de una ambulancia particular.

 

 

Horas más tarde el cuerpo del occiso, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los fines correspondientes. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Raquel (sábado, 15 junio 2019 02:51)

    Que feo accidente, cuidado los que anden en moto..