UN POLICÍA ESTATAL Y DOS MUJERES, HERIDOS EN ATAQUE A BALAZOS EN CANCÚN.

Al menos tres personas resultaron heridas esta noche, entre ellos al parecer un policía estatal y 2 mujeres, cuando fueron atacados a balazos por sujetos en una camioneta. 

Este hecho ocurrió en la Av. Las Torres con Av. La Luna, frente a la gasolinería y la Farmacia del Ahorro, donde se escucharon unos 50 impactos de balas. 

Según los primeros reportes, sujetos a bordo de una camioneta Ecoesport color blanco rafaguearon a los ocupantes de una camioneta Explorer roja, donde viajaban 2 mujeres y un hombre, este último al parecer es policía estatal. 

Los tres resultaron lesionados y fueron atendidos por la Cruz Roja y trasladados al hospital del IMSS de la 510 para su atención médica. Se informó que el policía estatal se debate entre la vida y la muerte.

Posteriormente fuentes extraoficiales manejaron la versión de que en la camioneta roja viajaban 2 mujeres, al parecer del estado Morelos y presuntamente serían colaboradoras del Secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella, mientras el otro sujeto, al parecer policía, era su escolta.

Escribir comentario

Comentarios: 0