TRÁILER SIN FRENOS EN CUAUTLA DEJA 9 MUERTOS Y 20 LESIONADOS.

El Comisario de la Policía Federal en Morelos Javier Martín Ortega Maya confirmó que el tráiler cargado de varilla que se quedó sin frenos sobre la carretera federal México-Cuautla embistió 4 vehículos y una motocicleta y dejó un saldo de nueve personas sin vida y 19 lesionadas.

El accidente se registró a la altura de la Unidad Habitacional Villaseñor de Tetelcingo en el km 064 de la vía Santa Bárbara-Izucar de Matamoros.


El  Comisario explicó que se tenía un punto de revisión de Policías, Militares, y  una unidad del transporte se acercó a ellos para decirles que venía un tráiler sin frenos, por lo que se decidió retirar el punto y una patrulla de la Policía Federal se dirigió en sentido contrario para irse adelante del tráiler y advertir que venía sin frenos pero ya no lo consiguió pues el tráiler lo rebasó.

“La carretera es un tipo de camino tipo C y permite el tránsito de ese tipo de vehículos”, dijo el comisario.

Sentenció que tendrán que platicar con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para ver si se pueden colocar rampas de frenado como lo han solicitado los vecinos de la zona.

El conductor del tráiler quedó lesionado y fue llevado a un hospital donde después tendrá que rendir declaración ministerial y se definirá su situación legal.


El accidente se registró antes de las 8:40 de la mañana.

Escribir comentario

Comentarios: 0