ATAQUE ARMADO, PERSECUCIÓN Y DOS SICARIOS MUERTOS EN CANCÚN.

Activan código rojo por ataque a balazos a una patrulla de la policía estatal muy cerca de la cárcel en la una Región 99 de Cancún, esto dejo a dos sicarios muertos y el aseguramiento de una camioneta Xplorer color verde en la que presuntamente perpetuaron el ataque.

Los hechos se registraron cuando pistoleros a bordo de  un vehículo de color verde iniciaron la lluvia de balas en contra de efectivos policíacos  e inmediatamente después se armó una persecución por la calle 89 de la 102.


Al parecer hay lesionados y se informó que el ataque fue en contra de la unidad de traslado de los reos, de hecho la balacera se inició muy cerca del la cárcel de este centro turístico.

De los hechos se desplegó todo un operativo entre policías estatales y policía militares, quienes acordonaron la zona.

También llegaron peritos y efectivos ministeriales, quienes levantaron el reporte correspondiente e iniciaron con las primeras pesquisas.

Como se recordará ayer por la noche también fueron baleados efectivos estatales en la Región 509 entre la avenida La Luna y Las Torres, en donde resultaron cinco personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada.


Intentaban rescatar al “El Sincler

Por la tarde se informó que tres camionetas y una motocicleta con gente armada, participaron en un intento de rescate o ejecución de Raúl “N”, aliada “El Sincler”, supuesto líder de una célula delictiva, quien era trasladado por la Policía Estatal desde el Centro de Readaptación Social de esta ciudad.

Dos pistoleros fallecieron en el lugar y otros dos vehículos fueron hallados posteriormente. Una camioneta verde terminó estrellada, arriba del camellón de esta avenida, con dos sicarios muertos a bordo.


Los tripulantes de las otras dos camionetas, una verde y otra blanca, se dieron a la fuga sin lograr el rescate. Uno de estos vehículos habría sido abandonado en la Región 102, en la avenida Nichupté, hacia donde se generó una fuerte movilización policiaca.

En la avenida Guayacán, quedó una camioneta Durango verde. En el lugar hay varios casquillos, lo que indica que aquí también hubo disparos, aunque ningún detenido.

Escribir comentario

Comentarios: 0