¡Y EL MANDO ÚNICO! EJECUTAN A SUJETO APLENA LUZ DEL DÍA Y EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.

El "Mando Único" del gobierno estatal a sido rebasado por el crimen organizado en todo el estado de Quintana Roo, más que claro la tarde de este martes, a plena luz del día y en principal avenida de la colonia centro, en donde se encuentran desfilando más de 10 patrullas de las policía estatal, ejecutan a quema ropa a líder taxista del vecino municipio de Tulum, esto generó pánico entre los turistas nacionales y extranjeros que caminaban por la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 14 horas de este martes, sobre la 30 avenida con calle 4 y 6 de la colonia Centro de Playa Del Carmen, Solidaridad, a las afueras de un local de venta de pinturas.

En este punto del primer cuadro de la ciudad, sujetos armados interceptaron a quien en vida respondía al nombre de Carlos Alvarello Pantoja (a) “Mamalucha”, líder taxista de los “Tiburones del Caribe” de Tulum.

Dicha ejecución causo pánico en la zona, misma que es transitaba por cientos de turistas nacionales y extranjeros, quienes buscaron por todos los medios salvaguardar sus vidas entre los vehículos estacionados serca del lugar. 

Escribir comentario

Comentarios: 0