INCENDIAN LA PALAPA DEL RESTAURANTE "LA BARRACUDA", CULMINAN AMENAZAS.

La madrugada de este martes escudándose ante la falta de vigilancia del "Mando Único" par de sujetos presutamente integrantes del crimen organizado incendian la palapa de conocido restaurante de mariscos "La Barracuda" localizado en la colonia Nueva Creación, por fortuna un velador vivió para contarlo, ya que las llamas a poco estuvieron de devorarlo. 

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la madrugada de este martes cuando un llamado a las líneas de emergencia del (911) alertaron a los cuerpos de rescate para que se aproximaran a la avenida Solidaridad con avenida Muyil de la colonia 28 de julio (Nueva Creación) en donde El reportaba un incendio.


En el lugar los bomberos se enfrentaron con llamas de más de 4 metros de altura, mismas que devoraban todo en el interior de un gran palapa perteneciente al restaurante "La Barracuda" 

Aunque las llamas lograron consumir todo el restaurante, las llamas no lograron propagarse hacia los demás restaurantes sercanos, esto gracias a la intervención del personal de bomberos. 

Hay que destacar que un velador de nombre Jose Novelo de 49 años de dad originario de Pero Yucatán, que se encontraba en un local continuo al siniestrado, fue rescatado sano y salvo por los cuerpos de rescate, sobreviviendo al incendio.


Por su parte ministeriales manejan como primera línea de investigación que lo ocurrido pudiera ser un acto realizado por el crimen organizado. 

Escribir comentario

Comentarios: 0