EJECUTAN A PRESUNTO NARCO-HORMIGA EN LA GUADALUPANA.

Sujetos armados ejecutan a quema ropa a alias el "Pilo" a las afueras de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Guadalupana, quien en vida presuntamente se dedicaba a la venta de enervantes a domicilio en dicho fraccionamiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas de la noche del martes, cuando un reporte a las líneas de emergencias del (911) alertaron a las autoridades municipales para que se apersonaran a la calle Punta Venado del fraccionamiento la Guadalupana en donde se reportaba a una persona ejecutada.

En el lugar los efectivos del orden encontraron a las afueras del domicilio marcado con el número 162, Lote 3, Manzana 63, el cuerpo ya sin vida de quién respondía al nombre de Luis Alberto Sánchez Fausto de 26 años de edad, originario del estado de Huimanguillo, Tabasco. 

El cuerpo presentaba varios impactos de armas de fuego, mismos que fueron destinados a quema ropa.


El padre del occiso, refiere que escucho las detonaciones por lo que al salir haber que ocurrió, encontró ya el cuerpo de su hijo en medio de charco de sangre, por lo que tratado de reanimarlo, pero murió en sus brazos.

Hay que mencionar que el occiso quien era conocido con el alias del (Pilo) presuntamente se dedicaba a la venta marihuana a domicilio, por lo cual se presume que la primera línea de investigación apunta a un ajuste de cuentas.

Horas más tarde el cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los fines correspondientes. 

Escribir comentario

Comentarios: 0