EJECUTADO EN EL PUEBLO MÁGICO DE BACALAR, VIOLENCIA EN DESCONTROL.

La mañana de este miércoles el municipio de Bacalar se vuelve a teñir de sangre, luego de que pistoleros abordo de un vehículo abatieran a tiros una persona a las afueras de su domicilio localizado en la colonia Colosio, curiosamente en pasado 25 de mayo en el mismo lugar fue ejecutado un sujeto quien se dedicaba a la venta de enervantes en Playa del Carmen.

De acuerdo a las versiones oficiales en la calle 19 A entre 36 y 38 de la colonia Colosio, una persona había sido abatida a balazos a las afueras de su domicilio, por sujetos armados que le dispararon desde un vehículo en movimiento.

En el lugar los uniformados encontraron en medio de charco de sangre y aún costado de una motocicleta el cuerpo ya sin vida de quién respondía al nombre de Serapio Zapata, quien presentaba varios disparos de arma de fuego en el cuerpo.

En el mismo domicilio el pasado 25 de mayo del año en curso, a eso de las 19:22 horas, Christian Alberto Alegría Cruz de 22 años de edad, fue ejecutado de la misma forma, el occiso se dedicaba a la venta de drogas en el municipio de Playa del Carmen, en donde se dedicaba a la venta hormiga de enervantes, mismo que entregaba a domicilio.

Lo peor del asunto es que el presidente municipal Alexander Zetina no le interesa lo que ocurre en su pequeño municipio, por otro lado el director de la policía municipal el comandante Rafael Briceño, nunca se le ha visto trabajar en incluso se indica que favorece a la delincuencia organizada, aunque todo lo indicado solo pudieran ser palabras, hoy en día todo parece indicar que pudiera ser verdad. 

Escribir comentario

Comentarios: 0