LILI CAMPOS UN TRIUNFO PLASMADO DE CORRUPCIÓN, FEPADE ESCONDE LA MANO.

La tarde de ayer lunes aún costado de las instalaciones de Seguridad Pública, encargados de la campaña de Lili Campos, se encontraban pagando de 3 mil a 5 mil pesos por los votos a su favor, una escuela podrida que se realizó en la era de Roberto Borge, y a qué ahora Carlos Joaquín González permitió, todo por no perder el congreso del Estado en cuyas manos ha quedado en Morena, Lili Campos demostró ser incapaz de poder competir sin escrúpulos, y que sólo haciendo trampa puede llegar a los curules de mando para el estado de Quintana Roo.

(Prensa Unida QR) Hoy solo los medios serios y parciales dan a conocer al estado de Quintana Roo, mediante las redes sociales y medios digitales lo ocurrido la noche del lunes, a eso de las 3 de la tarde en un local ubicado sobre la avenida Jacinto Canek y avenida Laak del fraccionamiento Misión Villamar fase 1, local en donde desde el inicio de las campañas para la diputación Lili Campos lo abilito como bodegas y/o búnker para sus operaciones ilícitas. 

Desde temprana hora los irresponsables ciudadano Playenses, acudían a recibir desde cantidades de 3 a 5 mil pesos, solo con mostrar que votaron por Lili Campos. ¿DE DÓNDE HABRÁ SALIDO TANTO DINERO? 

A eso de las 6 de la tarde al lugar arribaron decenas de ciudadanos que no compartían estás acciones ilícitas, y quienes ante la negativa de las autoridades ministeriales y de la propia (FEPADE) quienes nunca arribaron, desataron una enorme batalla campal, en la cual elementos estatales trataron de ayudar al personal de Lili Campos, quieres ante una turba de vecinos se vieron en la necesidad de esconderse dentro del local. 

La turba dejo por lo menos 4 lesionados ninguno de gravedad, otros fingieron estar heridos solo con el fin de que fueran sacados del lugar, debido a que los querían linchar, uno de los lesionados fue sacado mediante una baya formada por policías ya que se encontraban en el interior del local. 

Posterior a esto, los manifestantes ingresaron al local y descubrieron cientos de carpetas con copias de credenciales de elector escondidas debajo de un sillón, las cuales estaban distribuidas por nombre de activista y papeles firmados en los que se manifestaba el apoyo recibido, también se encontró propaganda de la candidata panista Lili Campos.

Esto deja en evidencia que la (FEPADE) si puedes ser comprada y que sólo es una institución moldeable en la cual lo primero no es la población si no el beneficio del que pague mejor, por lo cual se espera que el presidente de la república AMLO tome cartas en el asunto y emita órdenes de investigación para la diputada y los encargados de la (FEPADE) en Quintana Roo.


Toda vez, que desconocen la historia del encargado de la (FEPADE) en Quintana Roo,  quien no es una blanca paloma y siempre a sido manita sudada del gobernador del estado. 

Video en donde se muestra todo lo encontrado en el local. 

Escribir comentario

Comentarios: 0