TRÁGICO ACCIDENTE CARRETERO ACABA CON LA VIDA DE VERACRUZANO EN FRONTERA-CARMEN

La mañana de este lunes en la carretera Frontera-Carmen, quien respondía al nombre de Villa Aponte Hiram, pierde la vida al quedar atrapado entre los fierros retorcidos de lo que era su vehículo, personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se encargaron de rescatar su cuerpo para posteriormente entregárselo a los peritos criminalístas. 

El fatal percance se registró en el kilómetro 83 de la carretera Frontera-Carmen, lugar en el cual al combinar la velocidad con el pavimento mojado, ocaciono que el hoy occiso perdiera el control del volante de su vehículo de la marca Nissan Tiida con placas de circulación DJM-54-65 del estado de Campeche.

Estos factores provocaron que el occiso quien cuenta con domicilio en Orizaba Veracruz, perdiera el control del volante, para después proyectarse fuera de la vía de rodamiento, en donde dio varias volteretas y terminar su desenfrenada carrera contra un poste de alumbrado público.

La brutalidad del accidente, dejo inservible el vehículo, en el cual quedó atrapado el cuerpo sin vida del conductor, quien perdió la vida tras sufrir múltiples fracturas en el cuerpo.

Horas más tarde personal de los cuerpos de emergencia se encargaron de rescatar el cuerpo de occiso, para que el personal ministerial y peritos criminalístas trasladen el cuerpo a las instalaciones del (SEMEFO) en donde se le prácticara la necropsia de ley. 

Escribir comentario

Comentarios: 0