DE UNA PEDRADA LE ARREBATA LA VIDA A DESPACHADOR DE GASOLINA.

La mañana de este sábado, a escasos metros de la gasolinera localizada a espaldas de la Chevrolet, sobre el bulevar Playa del Carmen, solitario hampón somete a un trabajador de la gasolinera con el fin de asaltarlo, sin embargo a causa de que se resistió, el delincuente le arrebata la vida de una pedrada, curiosos de la zona lo detienen y entregan a las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:10 de la mañana de este sábado, cuando un llamado a las líneas de emergencia alertó a las autoridades municipales, sobre una violenta riña a escasos metros adelante de la avenida 11 sur y bulevar Playa del Carmen.

En el lugar los agentes del orden visualizaron que varias personas tenían sometido en el suelo, a un sujeto, mientras a un costado se encontraba el cuerpo de otra persona del mismo sexo, en medio de un charco de sangre, el cual ya no presentaba signos vitales.

Curiosos dieron a conocer que el occiso caminaba con dirección a su domicilio después de una larga jornada laboral, en la gasolinera ubicada a escasos metros del lugar, en donde era despachador, cuando fue interceptado por el hoy detenido quien comenzó a golpearlo con el puño en el rostro,  sin embargo el occiso se resistió al asalto, y logró tirar al suelo al delincuente.

Ante esto el delincuente no dudó en tomar una piedra para después darle un contundente golpe en la cabezas, mismo que le arrebató la vida de manera instantánea.


Al lugar arribaron paramédicos de la empresa particular Rescate 10, quienes ya nada pudieron hacer, debido a que el occiso sufrió una fatal fractura creneoencefalica, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le prácticara la necropsia de ley.

Por su parte el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, en donde tras el trámite correspondiente fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por los delitos de Asalto, Homicidio, Daños y Lesiones y lo que resulte.

Escribir comentario

Comentarios: 0