JUGABA FUTBOL Y UN INFARTO FULMINANTE LE ARREBATA LA VIDA EN VILLAS DEL SOL.

La noche de ayer jueves en la cancha de usos múltiples, del primer parque en el fraccionamiento Villas del Sol,  en donde se organiza un torno de fútbol sala, un hombre pierde la vida drásticamente al ser derribado por un infarto fulminante esto ante los ojos de su familia que lo observaba jugar desde las gradas.


Versiones preliminares indican que el hoy occiso, habría pedido su cambio para terminar con los últimos cinco minutos de juego, sin embargo al sonar el silbatazo para reanudar el juego desde saque de meta, cayó tendido en medio del campo tras caminar unos cuantos.


Conocido paramédicos que pertenecían al equipo contrario, de inmediato al ver ficha escena no dudaron en brindarle los primeros auxilios practicandole el (RCP) sin embargo ya nada pudieron hacer debido a que un infarto fulminante le habría arrebatado la vida.


Minutos después al lugar llegó una ambulancia particular, cuyos paramédicos comprobaron que ya no había nada qué hacer y regresaron con sus implementos y camilla sin utilizar.


Personal de Protección Civil interrogaban a los testigos, mientras un niño lloraba incontrolable mente sobre el cuerpo, ya tapado con una sábana. Decenas de testigos, muchos quienes disfrutaban del partido, la mayoría curiosos de las casas cercanas, miraban en silencio.

Escribir comentario

Comentarios: 0