EN COMA MUJER ATACADA CON UN BAT, SU AGRESOR YA ENTRE LAS REJAS EN SONORA.

La tarde del pasado jueves, en una tienda deportiva de Navojoa, Sonora, un solitario y cobarde ladrón, logró apoderarse de varios artículos tras dejar entre la vida y la muerte a la encargada del lugar, a quien de un "batazo" dejo en coma, aunque logró huir fue capturado por las autoridades horas más tarde, por lo cual fue puesto tras las rejas para los fines correspondientes. 

En un video, captado por cámaras de seguridad de una tienda especializada en deportes, ubicada en Ley del Mayo en la colonia Juárez en Navojoa, Sonora; se observa cómo el cobarde asaltante ingresa, toma un bat y aparenta interés por comprarlo.

Cuando la empleada quien fue indetificada como Elvia Ochoa, le da la espalda, el agresor le propina un golpe en la cabeza, con el mismo bate, lo que provoca que se desvanezca, y pierda el conocimiento, el golpe le provocó una fractura craneoencefálica.

En el video se observa cómo el individuo después de golpear a la fémina, toma varias cosas detrás del mostrador para después darse a la fuga, aunque poco le duró gusto toda vez que tras un operativo cordinados entre las autoridades municipales y ministeriales el agresor fue detenido horas más tarde y puesto tras las rejas. 

Tras el robo, Elvia fue trasladada a una clínica, donde se le reporta grave tras horas de cirugía, filtrándose la información que cayó en estado de coma. 

Escribir comentario

Comentarios: 0