¡EJECUTADO EN TUMBENKA! LO HALLAN MANIATADO Y CON HUELLAS DE TORTURA.

Con el tiro de gracia, maniatado de pies y manos así como con visibles huellas de tortura, fue hallado el cuerpo de un sujeto la noche del miércoles en una oscura y solitaria calle de la colonia “Guanabanas”, ubicada a un costado de la colonia Tumbenka al sur del centro de la ciudad. Al parecer cinco fueron los sicarios implicados en estos hechos que lograron darse a la fuga.

Sigue la violencia en el noveno municipio, tras la ejecución de una persona de sexo masculino, alcanzando con ello la cifra de 12 ejecutados faltando dos días para que cierren los cinco primeros meses del año.


Eran pasadas las 22:00 horas cuando las autoridades policíacas recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia indicada, hasta donde arribaron llevando a cabo el operativo de localización, toda vez que en dicha colonia en donde algunas arterias carecen de alumbrado público, carecen de viviendas.


Finalmente lograron ubicar el lugar estando a un costado de la vía de terracería el cuerpo de la víctima, por ahora se desconoce sus generales, de escasos 23 años, portaba sólo short de color morado, y presentaba visibles huellas de tortura, el cual estaba maniatado con cinta canela en los pies, manos y boca, y con el tiro de gracia, quedando boca abajo.


Los asesinos lo trasladaron al sitio, en donde lo ejecutaron, ya que personas que pasaban por el sitio a la hora de los hechos reportaron detonaciones de arma de fuego.


La policía que fue la primera en llegar al lugar procedió con el acordonamiento de la escena del crimen, al arribo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con el levantamiento de las evidencias y del cuerpo el cual fue trasladado al Semefo para la necropsia de Ley.


La violencia en el noveno municipio no ha sido frenada, dejando ver que el Mando Unico, implementado por Jesús Alberto Capella Ibarra, no ha dado resultado en ninguno de los municipios en donde se cuenta con este teatral Mando Único, luego que en los cinco primeros meses del año ya suman 12 ejecutados, en este joven municipio.

Escribir comentario

Comentarios: 0