¡CAFRE AL VOLANTE! DESTROZA SU VEHÍCULO TRAS VOLCAR EN LA COLONIA EJIDAL.

Ante la combinación del alcohol y la velocidad, un irresponsables conductor quien milagrosamente resultó ileso, protagoniza un aparatoso accidente con saldo de más de 80 mil pesos, esto tras volcar su vehículo sobre principal avenida de la colonia ejidal. 

Los hechos se registraron alrededor de la 5:30 de la mañana de este viernes, cuando William "N" quien se encontraba en avanzado estado de intoxicación alcohólica, transitaba a exceso de velocidad en dirección oriente a poniente sobre la avenida Benito Juárez, abordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra color rojo.


Estos factores ocacionaron que perdiera el control del volante al llegar a la altura de la avenida 85, proyectándose su extrema izquierda para después montar el camellón colisinando a si paso un arco y una luminaria, para posteriormente terminar con la cuatro ruedas hacia arriba. 

El conductor del vehículo Nissan transitaba sobre la Av. Juárez en dirección de oriente a poniente quien al estar a la altura de la Av. 85 pierde el control hacia su extrema izquierda montando la guarnición del camellón central y colisionando a su paso un arco y una luminaria para posteriormente quedar completamente volcado.  

Por fortuna el ebrio sujeto resultó sin un rasguño,  aunque no se salvó de ser trasladado a las instalaciones de la policía en donde tras haber sido valorado por el medico legista en turno, fue consignado ante las autoridades ministeriales para los fines correspondientes. 

Escribir comentario

Comentarios: 0