TRÁGICO ACCIDENTE EN LA MÉRIDA-CANCUN, DEJA UN MUERTO Y SIETE LESIONADOS.

La mañana del pasado domingo en la autopista Cancún-Mérida, una fémina perdió la vida  y siete más resultaron lesionados de gravedad, esto tras quedar prensados entre los fierros retorcidos de una van, misma que volcó y se proyectó fuera de la vía de rodamiento tras pestañear el operador, los lesionados ya se reportan fuera de peligro. 

De acuerdo con datos proporcionados por la policía federal, respecto al accidente, el operador de una Van Toyota blanca placas PBZ-270-A, tras pestañear en el kilómetro en el kilómetro 29+600, de la autopista Mérida/Cancun, perdió el control de la unidad y a causa de que transitaba a exceso de velocidad, se proyectó fuera de la vía de rodamiento.

 

 

En la van rentada en la que viajaban ocho personas, tras proyectarse fuera de la vía de rodamiento, volcó aparatosamente en varias ocasiones, dejando a todos atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad, de las cuales una desgraciadamente perdió la vida en el lugar de los hechos. Se supo que en la unidad se encontraban varios pintores que volvían de Quintana Roo, donde habían instalado un Hard Rock.

Al lugar del percance arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para la valoración de los heridos y su posterior traslado al Hospital General de Valladolid.

 

 

Bomberos de la corporación estatal también llegaron a la zona para realizar las maniobras de rescate de los pasajeros, que quedaron prensados dentro del vehículo.

Escribir comentario

Comentarios: 0