MOTO-PATRULLERO SE VE INVOLUCRADO EN MADRUGADOR ACCIDENTE.

Al estar acudiendo a un auxilio solicitado por el (911) en el corazón turístico de Solidaridad, un MOTO-PATRULLERO termina impactandose contra un taxi local en los semáforos de la avenida 10 norte con CTM, su estado de salud se reporta como grave.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada del pasado domingo, en la dirección antes mencionada se registró un accidente de tránsito en el cual se vio involucrado una moto patrulla de la Dirección de la Polícia Turístico y un taxi local.

De acuerdo al peritaje el oficial transitaba en dirección oriente a poniente sobre la avenida CTM, en eso entonces acudía aún auxilio en la zona turística, mismo que fue solicitado por el número de emergencia debido a que se reportaba un robo en proceso.

Al llegar a la avenida 10 norte, el oficial intento ganarle al semáforo, lo que ocaciono que terminara impactandose contra un taxi local, para después salir proyectado por los aires, resultando severamente lesionado y con varias fracturas en el cuerpo.

Al lugar arribaron como primer respondiente el personal de Comisión Nacional de Emergencia Federación, (CNEF) mismos que se enfocaron en brindarle los primeros auxilios al elemento turístico, el cual fue trasladado a una clínica para su mejor atención médica.

Como parte del hecho, la dirección de la Policía Turística, indico que se activo el seguro de la moto-patrulla, en la cual se pagaron los gastos médicos del oficial y los daños materiales registrados en el accidente.

Escribir comentario

Comentarios: 0