HALLAN AHOGADO EN PLAYA MAMITAS, Se buscan a sus familiares.

La madrugada del pasado viernes en las playas scercanas al hotel Grand HYAT, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quién hasta el momento está en calidad de desconocido. 

Los hechos se registraron alrededor de las 5:20 de la madrugada del pasado viernes cuando un reporte a las líneas del (911) alertó a los uniformados turísticos, para que se apersonaran a la zona de playas de Playa Mamitas ubicado sobre la calle 28 norte con zona federal Maritima, en donde se reportaba un occiso por ahogamiento.

En el lugar personal de ministerial procedieron a ingresar al área acordonada por elementos de la policía turística, verificando el cuerpo de un masculino de aproximadamente 30 años,  de complexión delgada, tez blanca, cabello corto, quien vestía una playera blanca, boxer oscuro de la marca Pumas, y un pantalón de mezclilla.


El cuerpo del occiso fue encontrado flotando a las orillas de la playa, dejando como primera línea de investigación que perdió la vida a causa de asfixia por ahogamiento.


Cómo datos adicionales se tiene conocimiento que el occiso porta varios tatuajes, uno de estrellas, en el pecho, uno de Parvada de pájaros en el pecho, dos tatuajes de golondrinas, una flecha, otro de Rosario con un ancla en la muñeca.


Sin embargo el occiso aún está en calidad de desconocido por lo cual, si usted lo reconoce y puede ayudar a indetificarlo acuda a las instalaciones de la autoridad ministerial. 

Escribir comentario

Comentarios: 0