EJECUTADO EN BACALAR ERA TIRADOR EN PLAYA DEL CARMEN.

La noche del pasado viernes en la colonia Colosio del municipio de Bacalar, fue acribillado Christian Alegría S. Z de 22 años de dad, quien vida llevaba una vida llena de malos actos por lo que su ejecución se le acredita al crimen organizado, versiones preliminares indican que salió huyendo de la Rivera Maya pero las balas lo alcanzaron en la zona sur del estado. 

De acuerdo a los datos preliminares se tiene conocimiento que los hechos se registraron alrededor de las 19:22 horas del pasado viernes, cuando un reporte a las líneas de emergencia del (911) alertó a elementos municipales para que se trasladarán a la avenida 19 A con calles 36 y 38 de la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde reportaban a una persona a herida por arma de fuego.


En el lugar los uniformados encontraron el cuerpo ya sin vida en medio de un charco de sangre de quién respondía al nombre de Christian Alberto Alegría Cruz de 22 años de edad, quien había sido ultimado a balazos en la puerta de un domicilio.

En el lugar de los hechos una fémina de nombre Mitzi S. Z de 21 años de edad, pareja del occiso, dio a conocer que al estar con él a las afueras de su domicilio, un vehículo color gris pasó y un sujeto le disparó en varias ocasiones, para después huir con rumbo desconocido.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.


Cabe mencionar que el hoy occiso contaba con un largo y negro historial delictivo, e inclusive la primera línea de investigación indican que su ejecución trato por un ajuste de cuentas entre carteles. 

Escribir comentario

Comentarios: 0