DOS CUERPOS SIN VIDA FUERON TIRADOS EN LA SM67

En la madrugada de este miércoles, habitantes de la Sm67, se llevaron un susto al dirigirse a sus centros de trabajo, pues entre la obscuridad lograron ver que había dos bultos extraños en el cruce de la Avenida Miguel Hidalgo mejor conocida como la Ruta 5, con la Calle 3, al aproximarse, quedaron en shock.

Se trataba de los cuerpos de dos personas, una mujer y un hombre, quienes estaban tirados boca abajo y con los brazos encintados.


Por lo que se dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que las víctimas ya no contaban con signos vitales, dando paso a elementos capacitados para procesar la escena y realizar el levantamiento de los cuerpos.

En el lugar se encontró un pedazo de soga de color blanco de aproximadamente un metro de largo, un pedazo de madera con alambre y un trapo de color gris, una toalla de color azul con manchas de color rojo, tenis de color blanco con una paloma de la marca “Nike”, otro pedazo de tela de color negro.


Asimismo se reveló que los cuerpos no tenían heridas de proyectil de arma de fuego, pero si tenían signos de haber sido violentados.

El cuerpo del hombre cuya identidad aún es desconocida fue  hallado maniatado y amordazado, además tenía un alambre con una madera en forma de torniquete en el cuello. Sus características fisicas es de complexión delgada, de aproximadamente 1.70 metros de estatura  viste  una playera con estampado de marihuana, short negro, tenis negros, calcetas grises, boxer rojo, y tenía los tatuajes de la leyenda “Mi Padre es mi Ángel y mi Madre es mi Vida” y una imagen de una rosa con la palabra “María” en el lado derecho de la espalda.


Entre las pertenencias de una de las víctimas se encontró un papel donde sus verdugos pusieron una nota, la cual decía “Esto es para que no le sigan pegando al v*rga, sigan mandando a sus alcones, esto les va a pasar a todos. Atte-“.

Mientras que el cuerpo de la mujer, que también estaba maniatado y amordazado, fue hallado portando un short de mezclilla, calcetas grises, brasier color beige. Sus características fisicas son: complexión delgada, tes morena, de aproximadamente 1.50 metros de estatura, tiene el tatuaje de una serpiente en cara externa de la pierna izquierda y la imagen de una rosa con la palabra “Deyanira” en la mano izquierda.


Con la información proporcionada se pide a sus familiares que acudan a hacer el reconocimiento oficial de los cuerpos y el reclamo de los mismos, al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Escribir comentario

Comentarios: 0