VIOLENTO ASALTO A DOMINO'S DE LA AVENIDA JUÁREZ EN PLAYA DEL CARMEN.

Gerente y encargado de la empresa Domino's Pizza, localizado en principal avenida de la colonia Centro del municipio de Solidaridad, resultan lesionados al ser agredidos con el cacha de un arma de fuego por dos pistoleros, quienes lograron apoderarse del dinero de la venta del día, en este violento asalto no hay detenidos hasta el momento.

El gerente resulto lesionado con una herida en la frente.
El gerente resulto lesionado con una herida en la frente.

De acuerdo a los datos preliminares se tiene conocimiento que alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo, dos sujetos armados, ingresaron por el área de personal de la empresa Domino's Pizza, ubicado en la plaza "Papagayos" localizado sobre la avenida Benito Juares con esquína avenida 45 de la colonia Centro.


Una vez que lograron someter a punta de cachazos al gerente y el cargado de turno, se apoderaron del dinero de la venta del día, cantidad que no ha sido dada a conocer hasta el momento, aunque se indica que no es una cantidad fuerte.

Una vez que lograron su cometido, los pistoleros lograron huir del lugar con rumbo desconocido.


Ambos trabajadores de la empresa Domino's Pizza fueron valorados y trasladados a las instalaciones de la clínica de Sesa, para su mejor atención médica. 

Escribir comentario

Comentarios: 0