EJECUTAN A SUJETO EN LA INVACIÓN SERCA DE ALDEA ZAMA EN TULÚM.

Ejecutan a un hombre y el otro quedo gravemente herido, en la zona de Invasion cerca del Complejo Aldea Zama, con esta cifra se suma el numero 12 en lo que va de este año.

Sicarios fuertemente armados ejecutan a una persona de sexo masculino y el otro lo dejan gravemente herido, esto ocurrio en la zona de Invasion denominado Carlos Joaquin, muy cerca del complejo Aldea Zama, en el lugar se escucharon varias detonaciones del conocido Cuerno de chivo (R15). Esto sucedio cuando el reloj marcaba a las 20:30 Horas.

En el lugar de los hechos llegaron de inmediato la policia municipal, personal de proteccion civil quienes verificaron a los lesionados, pero desafortunadamente uno de ellos ya no contaba con signos vitales, ya que recibio varios impacto de balas.

Acudiendo los paramedicos de la Institucion Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a un hospital el otro que aun  presenta con signos vitales, en donde se reporta de gravedad.


La policia municipal realizaron el acordonamiento del lugar para preservacion de indicios, presentandose agentes ministeriales, para las investigaciones correspondiente, posteriormente llego el Servicio Medico Forense.


Los probables responsables huyeron con rumbo desconocido.


Se implemento un fuerte operativo por parte de la policia municipal y estatales.


Como siempre no se reportan detenidos.

Escribir comentario

Comentarios: 0