CAE INTER PLAYA DEL CARMEN EN PACHUCA

El equipo de Solidaridad fue derrotado 4-1 por el Club Hidalguense en el duelo de Ida de los 32avos de Final de la Liga Tercera División Profesional (TDP)

El Inter Playa del Carmen fue derrotado 4-1 por el Club Hidalguense en Pachuca, Hidalgo, en el partido de Ida de los 32avos de Final de la Liguilla de Ascenso de la Temporada 2018-2019 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).


Por la escuadra local bajo el mando de Randy Pichardo marcó un ‘triplete’ Freddy Martínez y Edwin Aparicio selló el triunfo. Por los pupilos de Pedro Flores Toro y Miguel y César Poot descontó de penal Diego Espinosa.


El equipo de Solidaridad, pese a que afrontó este compromiso con un plantel diezmado mereció un mejor resultado. El partido de Vuelta se efectuará el domingo 12 de mayo a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.


Cabe destacar que avanzará a la siguiente ronda el club que se imponga bajo el criterio de marcador global. En caso de empate se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos, y de persistir la igualada, se tirarán penales.

Escribir comentario

Comentarios: 0