CONGRESO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO DERROCHA MILLONES DE PESOS PARA SER LOS BUENOS DEL MAL GOBIERNO.

Quintana Roo, en medio de una enorme ola de violencia, a la que le sigue la problemática del sargazo, y el poder legislativo del congreso del estado derrochando dinero para su buena imagen, por que será que los periodistas reconocidos “No publican lo malo del congreso del estado”

En Quintana Roo, el dinero sobra para las causas importantes, sin embargo, no se usa para lo debido, las arcas del gobierno estatal en manos del poder legislativo son usadas para beneficio propio, rebasando un millón y medio de pesos durante la administración de Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, polémico político mexicano, miembro del Partido Acción Nacional, quien es Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado de Quintana Roo.


Con las siglas;


PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO OFICIALÍA MAYOR DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS FRACCIÓN XXIII-B DEL ART. 91 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO, GASTO POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.


Inicia la lista de compra de imagen, para los ocupantes líderes de las bancadas del congreso del estado de Quintana Roo, medios que una vez, criticaron al mal gobierno, con el derroche de millones de pesos en la compra de paquetes de conocidos como “Mejoramiento de Imagen” esto en la administración de Roberto Borge y su antecesor, hoy en día no dicen, ni “pio” las flores que lanzan para adornar al congreso del estado son muy aromáticas.


En nuestra próxima edición daremos a conocer sin censura la lista completa de quienes son los medios que se enriquecen del dinero del pueblo de Quintana Roo….

Escribir comentario

Comentarios: 0