RAFAGUEAN EL BAR “LA RUINA” EN PLAYA DEL CARMEN, Y DEJANDO 3 LESIONADOS.

La noche del pasado sábado, se activo el código rojo en el centro de la ciudad, esto tras un sangriento ataque armado suscitado en el interior del bar "La Ruina" localizado en el lado sur de principal avenida de la colonia Centro, en donde tres personas entre ellas una fémina resultaron lesionados, se habla de un detenido.

Los hechos ocurrieron al interior del bar “La Ruina”, ubicado sobre la avenida 30, entre 1 Sur y Juárez. Allí, según testigos, un grupo de cinco personas que estaba en una mesa se puso de pie y atacó con un arma de fuego a otro grupo.


Tres personas resultaron heridas, un mesero, un vendedor de chicles, y una mesera. Uno de ellos quedó en estado grave por lo cual fue hospitalizado de urgencia, una cuarta persona del sexo femenino fue valorada debido a que presentaba un fuerte estado Shock ante lo ocurrido. 

En el lugar todos los comensales huyeron y se pusieron a salvo, tan y como lo hizo uno de los lesionados , quien se refugió en unos locales ubicados a una cuadra del lugar en donde se suscitaron los hechos, este sujeto solo sufrió de un rozon de bala en el hombro, por lo cual de igual forma fue valorado por rescatistas. 

Durante la activación del código rojo, se desplegó un operativo en el que se logró la detención de un presunto pistolero, mismo que fue trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública para los fines correspondientes. 

Hay que mencionar que este es el tercer ataque armado que sufre el bar "La Ruina" la primera fue en la administración pasada y las dos últimas se han suscitado en la actual administración, por lo que se espera que las autoridades pongan más atención, ya que estos lugares carecen de las principales medidas de seguridad para el público en general. 

Escribir comentario

Comentarios: 0