INSEGURIDAD EN QR Y CAPELLA FESTEJANDO  EN EL CONCIERTO DEL BUKI.

Ejecuciónes, secuestros, feminicidios y más en uno de los estados más importantes para México, se vive día con día, mientras el gobierno del estado continua consintiendo al más inepto y mediocre de la historia en QR, Alberto Capella Ibarra, payaso de circo quien ha logrado su objetivo y con burlas y pisotones, sobaja a los Quintanarroenses a quienes les deja el resultado de su "Mando Único" ríos de sangre y dolor. 

El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra volvió a demostrar su gusto por el alcohol, y por el derroche del dinero que a diario se roba de las arcas municipales. 

Éste viernes fue captado, en el concierto de "El Buki" que ofreció en el Estado de Morelos, acompañado de empresarios e ingiriendo bebidas embriagantes, peor aún Capella se burló del gobernador de Morelos y del Estado de Quintana, debido a que con todo y helicóptero oficial se andaba embriagado. 

Horas mas  tarde mediante un Twitter Alberto Capella Ibarra, explico algo a lo tonto, dijo que aunque estaba embriagadose con sus amigos, respondió las llamadas de los mandos al respeto de las ejecuciónes que se realizaban en ese momento en todo el estado de QR, e indico que se hagan operativos para atrapar a los pistoleros, pero solo fueron palabras ni hechos, no hay responsables de las ejecuciónes. 

Ayer por la mañana, el crimen organizado atacó a dos personas en una lavandería ubicada a pocos metros del Palacio Municipal de la ciudad de Cancún, en la Riviera Maya las ejecuciónes continúan, la zona maya ya se encuentra viviendo la sangrienta disputa entre carteles de la droga, en Bacalar inician las ejecuciónes, mientras que en la capital del estado casa de gobierno la robos, ejecuciónes, secuestros y más están desbordados. 

Carlos Joaquín González dice, que no le importa lo que los medios y los Quintanarroenses digan de su administración, el está seguro de su buen trabajo, "Acaso está ciego" o de plano te gusta hacerte al tonto, dejarán un Quintana Roo, lleno de muertos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0