HALLAN CUERPO FLOTANDO EN LA LAGUNA DE MIGUEL DE LA MADRID EN CIUDAD DEL CARMEN.

La mañana de este viernes habitantes de la colonia Miguel de la Madrid, en Ciudad del Carmen, Campeche, hallaron flotando en la laguna el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. 

Los hechos se registraron alrededor del medio día, cuando un reporte a las líneas de emergencia del (911) alertó a elementos de la policía municipal, para que se apersonaran a la colonia antes mencionada, sobre la calle Francisco Javier Mina, en donde fue hallado a las orillas de la laguna el cuerpo de una persona del sexo masculino.

El occiso fue identificado por los colonos como (Margarito) de acuerdo a las versiones oficiales se tiene conocimiento que el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes a las orillas de la laguna, de dónde en un descuido de sus compañeros de parranda desaparecio del lugar, por lo que todos al pensar de que se había ido a dormir los demás optaron por hacer lo mismo. 

Sin embargo, la mañana de este viernes el cuerpo de Margarito fue hallado flotando en la laguna, después de las pesquisas pertinentes su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le práctica la necropsia de ley.

Escribir comentario

Comentarios: 0