DETIENEN A PAREJA CON ARMA DE FUEGO Y CUCHILLO DE COMBATE EN RETEN POLICIACO.

De acuerdo a un comunicado de la Comuna de Hunucmá, el pasado fin de semana en un retén vehicular instalado en la vía de la comisaría porteña de Sisal-Hunucmá, se realizó una detención de una pareja que portaba armas de fuego sin permisos así como un cuchillo de combate.

Según el reporte oficial, la Policía Municipal efectuó la detención de dos personas que incurrieron en los delitos de portación de armas exclusivas del Ejército y de objetos prohibidos.


No se proporcionaron datos o iniciales de los detenidos, ni edades, ni el lugar de procedencia de estas dos personas, a excepción de sus fotografías con cintillos en sus rostros.

En el comunicado se precisa que los puestos de control vehicular cumplen con la función de realizar revisiones de prevención con el fin de evitar delitos o accidentes que alteren la tranquilidad de la comunidad.


“Le pedimos a la población en general y visitantes respetar los reglamentos y tomar en cuenta cada una de las recomendaciones que la seguridad pública les da, el principal objetivo es la paz de nuestro municipio y con la cooperación de todos se logrará. En caso de cualquier emergencia favor de comunicarse al 911 o al 118”, señala el documento.

Escribir comentario

Comentarios: 0