BLINDAN LA SEGURIDAD EN SOLIDARIDAD CON LA LLEGADA DE 35 UNIDADES POLICIALES TOTALMENTE EQUIPADAS.

La mañana de este miércoles, el director general de la Dirección de Seguridad Publica, Transito y Turística, el Lic. Martín Estrada Sánchez, superviso la grandiosa entrega de 35 nuevas patrullas totalmente equipadas, que servirán para reforzar la seguridad en todo el municipio de Playa del Carmen, dichas unidades ya se encuentran en las calles, brindado vigilancia en puntos estratégicos y colonias más conflictivas de la ciudad. 

Se entregaron mas de 35 patrullas totalmente equipadas. 

Las unidades policiales se encuentran equipadas con cámaras de videograbación internas y externas así como con GPS esto con el fin de tener una buena vigilancia de los elementos municipales y de su actuar con la ciudadanía, de igual forma las patrullas cuentan con el equipo de comunicación de radio Matra, un sistema totalmente cerrado y de uso exclusivo de la policía municipal. 

En entrevista con el titular de la Policía Municipal, dio a conocer que entre las unidades entregadas existen unidades para uso táctico, son 15 camionetas doble cabina, y 20 camionetas cerradas tipo Explorer, estas están equipadas tipo interceptoras, todas las unidades cuentan con lo estipulado en la norma internacional para un destino turístico como lo es Solidaridad.

Martín Estrada, puntualizo que gracias a la escuela de policía en los próximos días se darán de alta una nueva flota de elementos listos, y capacitados para poder brindar una mejor seguridad en este polo vacacional, puntualizo que se reforzara la vigilancia en el fraccionamiento Villas del Sol, y en el Poblado de Puerto Aventuras.

Informó que estas unidades -que son rentadas-, fueron adquiridas con recursos propios de la Comuna, ya que el gobierno municipal considera una de sus prioridades garantizar la seguridad de la población con mayor presencia policíaca y con nuevas estrategias conjuntas que se realizan con la Policía Naval y Militar.           

Escribir comentario

Comentarios: 0