MACABRO HALLAZGO EN EL PARQUE DE REAL IBIZA, VECINO DE SUICIDA.

La mañana de este lunes, vecinos del fraccionamiento Real Ibiza hallaron colgando de una soga amarrada a uno de los árboles del parque, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de quién hasta elmomento se desconocen sus generales. 

(Impacto-307) El hallazgo fue al rededor de las 06:35 de la mañana de este inicio de semana, cuando ciudadanos del complejo residencial Real Ibiza se disponían a realizar sus ejercicios cotidianos en el parque cuando hicieron el macabro hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida colgando con una soga sobre un puente de citado parque, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Inmediatamente el número de emergencia 911 se activó tras el reporte, llegando las unidades policiacas como primeros respondientes mismo al ver la escena acordonaron inmediatamente para la preservación de indicios, hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía del Estado.


Aunque a simple vista se trata de un suicidio, pudiera existir otro móvil, por lo que las autoridades ministeriales no descartan otras líneas de investigación, sin embargo sería a través de la necropsia la que determine la causa exacta del fallecimiento de esta persona.

Escribir comentario

Comentarios: 0