MAÑANA SANGRIENTA EN LA RIVERA MAYA, 4 EJECUTADOS EN PUNTOS DIFERENTES.

La sangre continua inundando las calles del municipio de Solidaridad, esto tras el hallazgo de 4 ejecutados, los dos primeros fueron encontrados en un camino de terracería de la zona de Xcalacoco, mineras que una pareja fue hallada a escasos metros de la colonia Cristo Rey, los cuatro cuerpos tenía el sello del crimen organizado (El Tiro de Gracia) suman 79 ejecutados en lo que va del año. 

Los primeros dos cuerpo fueron hallados al filo de las 6 de la mañana de este sabado en un camino de terracería de la zona de Xcalacoco, específicamente aún costado del fraccionamiento privado Loltun.

Los cuerpos de dos personas del sexo masculino quien portaban el tiro de gracia, se encontraban totalmente mojados, aunque no se les hallaron golpes, se presume que fueron torturados con el método de asfixia de la toalla, el cual funciona colocando una toalla entre la boca y la nariz mientras le vierte agua, con el fin de ahogar a la víctima. 

Minutos después aproximadamente a eso de las 6:20 de la mañana, fueron hallados los cuerpos de una pareja, en un camino de terracería ubicado a escasos metros de la colonia Cristo Rey, localizada al poniente del fraccionamiento La Guadalupana.

Los cuerpos presentaban el (Tiro de Gracia) y se encontraban mojados, de igual manera que los dos primeros por lo que se presume que fueron torturados de igual forma mediante el método de asfixia de la toalla. 

Hasta el momento la lista aumenta a 79 ejecutados en lo que va del año, por su parte el gobierno del estado y Alberto Capella Ibarra, solo se hacen de la vista gorda, esto suponiendo que la policía estatal debe de brindar seguridad a todo el estado, no solo en donde se les permita meter el (Mando Único) Quintana Roo, es un total desorden y su representante estatal Carlos Joaquín Gonzales el fraude político, solamente se dedica a decir que los medios son amarillista y que quieren desestabilizar su repudiada imagen. 


Por su parte el gobierno federal aún continua haciendo planes para la inscurcion de la guardia civil, literalmente otro fiasgo gurnamental, debido a que el índice de violencia no reduce, se aumenta cada día.  

Escribir comentario

Comentarios: 0