ZONA MAYA NUEVA ZONA DE GUERRA, HALLAN TRES EJECUTADOS EN FCP.

Ante el abandono del gobierno local hacia las autoridades municipales el crimen organizado ha logrado apoderarse de la Zona Maya, esto quedó en claro la mañana de este viernes con el hallazgo de tres ejecutados en la carretera Felipe Carrillo Puerto/Valladolid, a escasos 5 kilómetros de la cabeza Municipal de la Zona Maya. 

Datos preliminares, establecen que las víctimas, don tres personas del sexo masculino, quienes fueron ejecutados ha quema ropa, los cuerpos presentaban rasgos de torturas, en el lugar se hallaron varios casquillos percutidos.


La localización de los cuerpos se ubica en una brecha, dos de ellos estaban afuera de un vehículo color gris, que presentaba las puertas abiertas y, el otro en su interior, así mismo se hallaron sustancias nocivas para la salud. 

La policía municipal acordonó el área e inicio las investigaciones.


La presencia de los tres cadáveres conmocionó a los habitantes de Felipe Carrillo Puerto, un municipio que al igual que el de Othón P. Blanco, cuya cabecera es Chetumal, la capital de Quintana Roo, se comienzan a teñir de sangre, por su parte el gobierno de Felipe Carrillo Puerto, no ha emitido ningún comunicado antes este preocupante caso. 

Cabe mencionar que de nueva cuenta no se encuentra en el municipio el presidente municipal, quien últimamente se la ha pasado escondido.

Escribir comentario

Comentarios: 0