MUERE AL DESPLOMARSE DE 3 METROS DE ALTURA AL CAMBIAR UN FOCO.

Una persona del sexo masculino pierde la vida de manera drástica, al desplomarse de una altura considerable, cuando trataba de realizar la reparación de un foco fundido en un domicilio del fraccionamiento La Guadalupana, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del (SEMEFO)

Con una severa fractura craneoencefálica con exposición de masa, perdió la vida un habitante del fraccionamiento La Guadalupana, esto tras perder el control en el posapie de una escalera de 3 metros de altura, el cuerpo quedó tendido a las afueras de lo que era su domicilio, localizado sobre las avenidas Coba y Uxmal de dicho fraccionamiento. 

Aunque al lugar arribaron paramédicos de una clínica particular, estos ya nada pudieron hacer, debido a que el occiso había perdido la vida de manera instantánea.


Por su aporte el personal de Seguridad Pública, procedió a realizar el acordonamiento del área, para posteriormente solicitar la presencia de las autoridades ministeriales. 

Horas más tarde personal Ministerial con el apoyo de peritos criminalístas, precio procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) 

Escribir comentario

Comentarios: 0