ACRIBILLAN A 13 PERSONAS, ENTRE ELLAS UN BEBE EN MINATITLÁN, VERACRUZ.

Al menos trece personas entre hombres y mujeres además de un menor de un año, fueron asesinados este viernes santo por noche, en un salón de eventos denominado La Potra, ubicado en la avenida primero de mayo, de la colonia obrera.

Eran aproximadamente las 20;10 horas cuando un grupo armado de personas portando armas largas y cortas, irrumpieron en el festejo para disparar a discreción, cuando en el interior del salón departían mujeres, hombres y niños.


El resultado fue espantoso, al quedar tendidos en enorme charco de sangre más de diez personas sin vida.


Acto seguido y consumado el horrendo crimen los autores se dieron a la fuga en dos vehículos, sin ser identificados.

Al lugar del hallazgo acudió personal actuante de la fiscalía para las diligencias del levantamiento de los cuerpos, mientras corporaciones policiacas acordonaron el lugar del evento no dejando acercarse a la prensa.

Hasta el momento la cifra de fallecidos, cinco mujeres y siete hombres, así como un bebe, es extraoficial por el hermetismo guardado, desconociéndose también si el ataque armado fue dirigido a alguien importante de un grupo delictivo y su familia y que grupo perpetró el ataque.

Ningún grupo se ha adjudicado el ataque que dejó trece personas muertas, número que puede aumentar por cinco heridos más.

Escribir comentario

Comentarios: 0