MUJER MILITAR ES ASESINADA POR DOS CAPITANES AL NEGARSE A TENER SEXO CON ELLOS.

Por el homicidio de Brenda fueron detenidos los capitanes José Antonio Ruiz Cabrera y Agustín Pacheco Guerrero, Otras cuatro personas están siendo investigadas, pero los capitanes están como presuntos responsables.

Palenque, Chiapas.- El pasado 5 de abril, Brenda Orquídea Matuz Chacón salió en su día franco del campo militar 31-Chicoasén, en Chiapas, en compañía de compañeros del mismo batallón, quienes regresaron por la noche a la base, pero la joven militar nunca llegó.


Su cuerpo fue localizado flotando el pasado martes en la presa Chicoasén. Por la muerte de Brenda, fueron detenidos dos soldados y los capitanes, José Antonio Ruiz Cabrera y Agustín Pacheco Guerrero, quienes forman parte del servicio adscritos al segundo batallón de ingenieros de combate en Chicoasén.

De acuerdo con las investigaciones, Brenda Matuz salió de descanso a comer con unos compañeros, posteriormente se unieron dichos capitanes, los presuntos responsables, y pretendieron tener relaciones sexuales con la soldado y al no aceptar fue asesinada.


José Antonio Ruiz Cabrera y Agustín Pacheco Guerrero fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio de Brenda Matuz, quien fue encontrada en una presa en Chiapas. Fueron trasladados al penal de El Amate.


Hasta el lunes pasado, no se sabía si Brenda fue ahogada en la presa Chicoasén, lugar donde hallaron su cuerpo, o fue asesinada en otro lugar y sus restos fueron depositados en dicho lugar. Lo que se informó ayer es que la joven habría muerto a causa de un golpe. Otras cuatro personas están siendo investigadas, pero los capitanes están como presuntos responsables.


Brenda habría muerto por un golpe en la cabeza y habría sido trasladada en un vehículo relacionado con los detenidos, además se encontraron pertenencias personales y otros indicios que establecen que el cadáver fue ocultado y después arrojado a un río.

Escribir comentario

Comentarios: 0