DEPREDADOR SEXUAL EN EL HOSPITAL GENERAL DE ESCARSEGA CAMPECHE.

Supervisor general de la seguridad interna del hospital general de Escárcega, es denunciando por sus subordinados y pacientes por acosar sexualmente a las féminas, así como de realizar negocio con los muertos favoreciendo a una funeraria quien le entrega una buena cantidad de dinero cada determinando tiempo.  

Vigilantes que laboran en el Hospital General de Escárcega llegaron a este medió de comunicación para denunciar a Josue Gabriel Cabrera Estrada Supervisor de los Guardias de Seguridad del Hospital General "Dr. Janell Romero Aguilar", quien desde hace varios meses viene abusando de su puesto como supervisor al acosar sexualmente a las vigilantes del sexo femenino quienes ya tienen miedo que esta persona llegue a otro extremo,  además de decir que correrá a quien lo acuse de que realiza turnos ficticios (falsos), y lo peor a  dedicarse  hacer negocios con los cuerpos fallecidos al avisarle a las funerarias para recibir dinero a cambio.

Los vigilitantes que denunciaron a esta persona solicitaron el anonimato para que el supervisor Josue Cabrera Estrada no tome represarías contra ellos y esperan que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto para que esta persona pueda dejar de aprovecharse de su cargo como supervisor.


Las vigilantes del sexo femenino comentaron que esta persona es un depravado sexual, ya que les dice que les dara todas las comodidades en su trabajo pero que soliciten su cambio de turno para que queden con él.

E incluso una fémina identificada con las iniciales V.N.M.D de 28 años de dad, quien se encontraba hospitalizada por labores de parto indico que mientras dormía solamente con la bata que les ponen en el hospital este sujeto se metía a su cuarto para espiarla. Sin embargo por miedo no denunció a tiempo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0