FALLIDA EJECUCIÓN EN CINEMEX DE LA CIUDAD DE CANCÚN.

Se cumple otra ejecución más en la zona de guerra del norte del estado de QR, conocido como( Benito Juárez) en donde el crimen organizado logró rebazar todos los límites habidos y por haber, y con total violencia y cobardía dispararon encontrar de una pareja, en medio de la sala de espera del CINEMEX ubicado en la Multiplaza de la avenida Kabah, el lesionado perdió la vida horas más tarde. 

Los hechos ocurrieron cuando la pareja se disponía a ver una película en el Cinemex y justamente en la entrada del establecimiento dos sujetos le dispararon en al menos 12 ocasiones, de las cuales dos alcanzaron su objetivo, para después darse a la fuga hacia afuera de la plaza, con dirección a la avenida Kabáh. 


Al llegar los policías encontraron 12 casquillos percutidos y a Adrian lesionado, a un lado de su esposa, el cual tenía dos lesiones una en el hombro y otro en la espalda, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos para su traslado. 

Fueron los de la Cruz Roja quienes llegaron y trasladaron al lesionado al hospital para su valoración médica, afortunadamente nadie más salió lesionado, sin embargo horas más tarde el lesionado perdió la vida.


Durante la balacera Niños, mujeres y hombres por igual corrían por toda la plaza luego de que su domingo “familiar” fuera interrumpido por un intento de ejecución al interior de un lugar en el que varias familias se reúnen todos los domingos.


Minutos más tarde vía radio la central comentaba que dos sujetos habían sido detenidos y que la esposa del lesionado los había reconocido como los que habían baleado a su pareja sentimental, por lo que fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública, para los trámites correspondientes. 

Escribir comentario

Comentarios: 0