INTENTAN LEVANTAR A DOS PERSONAS EN DISTINTOS PUNTOS DE PLAYA DEL CARMEN.

La madrugada del sábado sujetos armados intentaron levantar a dos personas en distintos puntos de la ciudad, el primero fue el líder sindical de la CROC, el segundo hecho se registró en el fraccionamiento Misión de las flores, ambas personas resultaron heridas de arma de fuego. 

Un delegado sindical de la CROC resultó herido tras ser atacado por sujetos que le dispararon con armas largas en el camino que lleva al parque acuático de X'Caret.


El hecho sucedió la madrugada de este sábado, y de acuerdo con la versión que la víctima dio a los policías, fue atacada al pasar la segunda caseta de vigilancia por sujetos que llevaban un arma larga, los cuales iban a bordo de un automóvil compacto.

Minutos después en el fraccionamiento Misión del Carmen, paramédicos de una empresa privada fueron alertados de una persona del sexo masculino quien responde a las iniciales F.I.M.T de 28 años de dad.


Dicha persona fue hospitalizada de urgencia, debido a que resultó lesionada con una herida por arma de fuego a la altura de la ceja del lado derecho con salida sobre la misma ceja.


En ambos casos la autoridad estatal no cuenta detenidos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0