FALLIDO INTENTO DE EJECUCIÓN DE TAXISTA EN EL LADO SUR DE LA COLONIA EJIDAL.

Durante la madrugada de este domingo el operador del taxi con número económico 461 se salva milagrosamente tras un intento de ejecución, en el lado sur de la colonia ejidal, el colega logró huir del lugar hasta llegar a la colonia Centro en donde fue auxiliado por elementos de Seguridad Pública. 

Los hechos se registraron alrededor de las 4:10 de la madrugada de este domingo, cuando un reporte a las líneas de emergencia del (911) alertó a elementos de seguridad pública para que se apersonaran al Arco Vial con calle 25 sur específicamente cerca del bar GOTTA, en donde se reportaba detonación de arma de fuego. 

El reporte acuso la aparatosa móvilizacion de elementos Municipales y Estatales, sin embargo en dicha dirección solamente se encontraron los casquillos percutidos de arma de fuego.


Minutos después un segundo reporte alertó a las autoridades para que apersone a la avenida  Benito Juárez con avenida 45 de la colonia Centro, en donde el taxista se encontraba en el área de baños de la gasolinera. 

La unidad presentaba varios impactos de arma de fuego, por fortuna el taxista resultó ileso en el intento de ejecución. 

Escribir comentario

Comentarios: 0