EJECUTAN A FÉMINA  EN EL FRACCIONAMIENTO LOS CORALES.

La madrugada de este domingo una fémina fue acribillado a balazos en un área oscura de la avenida Hipocampo del fraccionamiento los Corales, ubicado a un costado de la Guadalupana, el cuerpo aún continúan en calidad de desconocido, 3 ejecutados en la Riviera Maya,  en menos de 2 horas.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando un llamado de auxilio a las líneas de emergencia del (911) alertó a las autoridades sobre detonaciónes de arma de fuego al final de la avenida Hipocampo, punto que se localiza a un costado de la unidad deportiva de la UT.

En el lugar, los guardianes del orden hallaron en medio de un charco de sangre a una fémina, quien no presentaba signos vitales, el cuerpo se entraba en posición boca arriba, y vestía de blusa negra y pantalón de mezclilla azul, así mismo presentaba varios impactos de arma de fuego, aún costado del cadáver fueron encontrados varios cartuchos percutidos.


Minutos después personal Ministerial en compañía de peritos criminalístas, procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicará la necropsia de ley. 

Escribir comentario

Comentarios: 0