FATAL PERCANCE EN LA CARRETERA MERIDA-MOTUL, FÉMINA PIERDE LA VIDA.

El cuerpo de una mujer ya sin vida y con múltiples fracturas, fue hallado a un costado de la carretera Merida-Motul, luego de que fuera embestida brutalmente por un vehículo fantasma, el cuerpo fue encontrado por un taxista local de Motul. 

La tarde del pasado viernes las líneas del (911) alertaron a elementos de Seguridad Pública y Policía Federal División Caminos, para que se apersonaran a la carretera Mérida-Motul en donde se reportaba a una mujer atropellada.


En el lugar los uniformados encontraron el cuerpo de una fémina quien vestía blusa azul y pantalón morado, el cuerpo ya no contaba con signos vitales, esto fue certificado por rescatistas de una ambulancia particular, quienes dieron a conocer que la fémina perdió la vida al instante tras haber sido embestida. 

El vehículo responsable se dio a la fuga, sin embargo debido al impacto se le quedó tirado en el lugar el espejo retrovisor lateral y una tolva.


Horas más tarde el cuerpo de la fémina fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense (SEMEFO) en donde se le practicara la necropsia de ley. 

Escribir comentario

Comentarios: 0