¡OTRO MAS! EJECUTAN A TAXISTA EN EL FRACCIONAMIENTO EL BALI.

Minutos después del hallazgo de una cabeza humana acompañada de una narco manta en el primer cuadro de la ciudad, ejecutan aun taxista de Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, su cuerpo fue hallado en el interior de su unidad en la entrada del fraccionamiento el Bali.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la mañana de este viernes en la entrada de dicho fraccionamiento localizado aun costado de la carretera en Tintal, ubicación la cual ha sido escenario de varias ejecuciónes en lo que va del año.


El cuerpo de colega, fue hallado en el lado del conductor  de la unidad con numero económico 1585, presentaba dos impactos de arma de fuego, uno de ellos fue en a cabeza, ante esto la primera línea de investigación indica que todo se trata de un ajuste de cuentas entre los carteles existentes en el municipio de Solidaridad. 

Horas más tarde el cuerpo fue levantado por el personal Ministerial y Peritos Criminalístas, para su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicará la necropsia de ley.


Esta ejecuciónes es el segundo caso durante la madrugafa de este viernes, mientas que dos más fueron heridos de bala horas antes en un conocido bar de mala muerte en la colonia ejidal. 

Escribir comentario

Comentarios: 0