ALBERTO CAPELLA, SE BURLA DE LA SOCIEDAD Y CREA SU EMPRESA DE SEGURIDAD EN QR.

Ahora si me salió muy vivo el Secretario de Seguridad Publica de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, al firmar un acuerdo con directivos de Soriana, Oxxo’s, farmacias Ysa y Súper Willy’s. Negocios frecuentemente víctimas de robo, y las ejecuciónes, secuestros, feminicidios que pasará con esos delitos de alto impacto. 

(Chismorreo Político) Esto es una mentada de madre, una burla y cinismo a todo lo que da, en contra de los ciudadanos Quintanarroenses. Se ha convertido en una agencia de seguridad la secretaria de Seguridad Publica. Por parte de Jesús Alberto Capella Ibarra. 

Esto quiere decir, que Jesús Alberto Capella Ibarra, esta más preocupado y ocupado de los negocios de los empresarios que de la sociedad en general. Como dice el dicho, todos coludos o todos rabones. Pero los negocios que no firman ese acuerdo, ¿No tienen derecho, tienen que pagar un extra, quien los va proteger?, ahora resukta, que ya le quitaron su chamba a las empresas de Seguridad privada. Neta, neta, esto es una burla y un ridículo. 

Ahora, Jesús Alberto Capella Ibarra, debe  y tiene firmar un acuerdo con más de un millón 700 mil ciudadanos de Quintana Roo, para garantizar su seguridad, porque todos corren el mismo riesgo, por aquello de las balaceras, ejecuciones, secuestros, extorsiones, cobros de piso, asaltados dentro de sus domicilios, cajeros automáticos, centros comerciales y en los vehículos, parques, centros deportivos, colonias, regiones. Todos esos ciudadanos, también estan en riesgo de inseguridad.  

A que le juega, Jesús Alberto Capella Ibarra, ya ven, sus burradas y declaraciones desatinadas, pero como dice el dicho, “La culpa no es del indio. Si no, del que lo hizo Compadre, Carlos Joaquín González.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Luis Lara (viernes, 12 abril 2019 16:26)

    Que poca madre!!! N