INTENTAN EJECUTAR A MUJER Y  A SU PEQUEÑO DE 4 AÑOS EN LA REGIÓN 253 EN BJ.

Una fémina resulta lesionada con 3 impactos de arma de fuego, mientras que su menor hijo de 4 años de edad solamente sufrió un rozon en la cabeza, en el fraccionamiento Galaxia del Sol de la ciudad de Cancún, esto tras haber sido rafagueados por sicarios quienes sin códigos de honor intentaron acribillar a la mujer y al menor, sin embargo fallaron, la fémina se encuentra delicada de salud. ¡ESTO ES EL RESULTADO DEL ASQUEROSO MANDO ÚNICO!

Los hechos se registraron alrededor de las 9:20 de la mañana de este miércoles en el cruce de la calle privada Faisán del fraccionamiento Galaxia del Sol de la región 253, en donde un reporte a las líneas de emergencias del (911) alertó a las autoridades de los tres niveles de gobierno sobre un intento de ejecución.

En reporte causo la aparatosa movilización de las autoridades, quienes encontraron en el lugar antes mencionado a una fémina quien presentaba tres impactos de arma de fuego en el abdomen mientras que un menor de escasos 4 años de edad, alparecer hijo de la fémina, solamente resultó lesionado con un rozon en cabeza, esto gracias a que la mujer lo cubrió con su cuerpo durante el ataque. 

Versiones preliminares indican que la mujer se encontraba caminando por el lugar cuando sujetos armados la interceptaron y sin piedad alguna como todos unos sicarios, sin códigos de honor abrieron fuego encontra de la fémina y del menor, a quienes trataron de ejecutar, ambos se encuentran hospitalizados se reporta que la mujer está delicada de salud.

Hay que destacar que este es el segundo ataque armado encontrar de dicha fémina, debido a que meses atrás de igual forma sufrió un atentado por lo cual las autoridades dieron a conocer que reabrirán el caso para poder dar con el origen del ataque, del cual la primera línea de investigación indica "Un Ajuste de Cuentas" 

Cabe destacar que aunque Alberto Capella Ibarra actual y ¡SUPUESTO! secretario de Seguridad Pública del Estado, por todos los medios posibles intenta desvirtuar lo que ocurre en el norte del estado de Quintana Roo, para ello indica que "El Mando Único" es la mejor opción para erradicar el caos de violencia que se vive en el estado. 

Escribir comentario

Comentarios: 0