BALEAN A INTEGRANTES DE UNA BANDA DE ASALTANTES CONOCIDOS COMO "LOS ELOTEROS"

Dos presuntos cabecillas de una banda de asaltantes coincido como "Los Eloteros" sufrieron un intento de ejecución al ser interceptados en el interior de su domicilio por dos sujetos armados, la rápida reacción de las autoridades logró la detención de los sicarios a quienes se les decomiso un arma de fuego.  

Los hechos se registraron la noche de este martes en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle 54 entre las avenidas 30 y 35 de la colonia Colosio.

El ataque se le atribuye a un ajuste de cuentas hacia esa pandilla "Los Eloteros"  quienes fueron señalados en una cartulina, dónde se pudo apreciar un narco-mensaje donde les advertían que sus días estaban contados.

Los dos sujetos cuyas lesiones no ponían en riesgo su vida, fueron llevados al Hospital General por paramédicos a bordo de una ambulancia, mientras la Policía Municipal acordonó la zona, mientras por otra parte sobre la avenida Colosio con el bulevar tras un fuerte operativo lograron la detención de los presuntos a quienes se les aseguró una pistola tipo revolver.

Escribir comentario

Comentarios: 0