ACRIBILLAN A DOS SUJETOS EN UN ÁREA VERDE DEL FRACCIONAMIENTO LOS CORALES.

A escasos metros de la unidad deportiva localizada en el fraccionamiento Los Corales, específicamente frente al fraccionamiento La Guadalupana, fueron hallados los cuerpos si vida de dos personas del sexo masculino quienes fueron acribillados con varios impactos de arma de fuego en una área verde aunado a la avenida Hipocampo. 

Minutos después del hallazgo de una ejecutada en el fraccionamiento Villas del Sol, un segundo reporte alertó a las autoridades municipales para que se aproximaran a la brevedad a la avenida Hipocampo y Paseos del Mayab del fraccionamiento Los Corales, en donde se daba a conocer el hallazgo de dos cuerpos sin vida. 

En el lugar los oficiales hallaron los cuerpos de dos sujetos, quienes ya hacían sin vida, aún costado de ellos se encontraron varios casquillos percutidos de diversos calibres, los cuerpos presentaban diversos impactos de arma de fuego, dejando en claro que los occiso fueron acribillados a quema ropa.

Hasta el momento los occiso se encuentran en calidad de desconocidos, mientras que la primera línea de investigación apunta a un ajuste de cuentas entre carteles.


Cabe mencionar que estos dos ejecutado se apuntan en la lista de ejecutados con los números 66 y 67 mientras que el número 65 fue el del fraccionamiento Villas del Sol.

Escribir comentario

Comentarios: 0