BALEAN DOS VEHÍCULOS EN LA COLONIA EJIDAL.

La madrugada del lunes sujetos armados rafaguean dos vehículos propiedad del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, mismos que se encontraban estacionados en la colonia ejidal, en este suceso no se reportaron personas lesionadas ni pérdidas humanas que lamentar. 

Los vehículos para estaban disparos de arma de fuego.
Los vehículos para estaban disparos de arma de fuego.

De acuerdo a la información preliminar los hechos se registraron alrededor de las 4 de la madrugada de este lunes cuando, el Centro Regulador de Emergencias (911) alertó a efectivos de Seguridad Pública, para que se apersonaran a la avenida 120 entre calles 12 y 10 de la colonia ejidal, en donde reportaban detonación de arma de fuego.

En el lugar los agentes del orden hallaron varios cartuchos percutidos de diferentes calibres, así mismos dos vehículos fueron dañados con las ráfagas de bala, ambas unidades eran unidades de Servicios Público una portaba el número económico #474 y el otro el #093. 

Aunque elementos de seguridad pública desplegaron un operativo de búsqueda de los pistoleros por la zona, no lograron resultados positivos.


Hay que destacar que la primera línea de investigación arroja que lo ocurrido pudiera hacer parte de los métodos de prisión que el crimen organizado utiliza para presionar a sus víctimas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0