¡TERRIBLE! UN MUERTO Y DOS LESIONADOS EN ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA "EL TINTAL"

La tarde de este sábado en la autopista "El Tintal" un motociclista pierde la vida de manera trágica mientras que su acompañante y una tercera persona que viajaba en su triciclo resultan severamente lesionadas, esta última fue impactada por el motor de la motocicleta mismo que se desprendió del la unidad de dos ruedas ante la brutal colisión. 

El conductor de la moto perdió la vida instantáneamente.
El conductor de la moto perdió la vida instantáneamente.

De acuerdo a los datos preliminares se tiene conocimiento que los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de este sábado cuando, dos personas del sexo masculino transitaban sobre la avenida Loros del fraccionamiento Villas del Sol, abordo se una motocicleta. 

Al atravesar la autopista El Tintal sin extremar sus precauciones, provocaron ser brutalmente impactado por un vehículo compacto, ante la colisión los ocupantes de la unidad de dos ruedas salieron disparados por aires, perdiendo la vida instantáneamente el operador de la motocicleta, mientras que su acompañante quedó severamente lesionado.

Durante la colisión  la unidad de dos ruedas se partió en dos, lo que provocó que el motor saliera proyectado por los aires, para después caer encima de una tercera persona quién conducía un triciclo, dejándolo severamente lesionado. 

Ambos  lesionados fueron hospitalizados de urgencia en la colonia del Hospital General.


Horas más tarde el cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el protocolo de rigor. 

Escribir comentario

Comentarios: 0